Textos reflexivos y poéticos

En éstos textos detallados les comparto la Desesperanza y el Amor.  Así es la vida, un vaivén, una constante, un encantamiento y la magia más hermosa.
Aquella luz primigenia que apreciamos con los ojos desde niños; ese pulular de albas sonoras desde el rostro fecundo de una madre, ese espacio que desconocen los versos porque el amor en esencia es ilimitado e infinito.

En algún lugar donde no existe la vida

Porque se viste de miedo el abandono y el rosal de los ojos no ve ni la sombra que apaga el llanto, porque todo se lo lleva la noche y no hay nada más terrible que la soledad mientras el alma navega sin destino. 

¿Qué puede ser más doloroso que ser efímero sin esencia, que puede caber en la memoria sin sentido de la razón?
¿Qué puede doler más que el silencio que punza cuál espada el hielo como lanza o una estela donde no existe la vida?

El Amor

El amor se viste de mujer con ornamentos de lino,  con suaves toques sencillos; como un pintor encuentra la belleza en su mural y poco a poco lo teje hasta crear a una ninfa igual a las constelaciones, adoba en sus manos  su obra maestra, la adorna como adorna Dios a sus querubines, con un realce sin igual, con rayos de ocasos celestes.

Aún en la más terrible congoja, el amor siempre llevará en sus hombros su dosis inapagable de triunfo y de gloria, porque con cada niño que nace, Dios esta renovando su alianza de amor con los hombres.

Por: Tony Cedeño Escritor y Poeta
(Ecuador)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.